sábado, 1 de noviembre de 2014

Talleres de Desarrollo Personal: Memoria, relajación y buen humor.

Nuevo espacio de Desarrollo personal para los Talleres de Memoria y Relajación y humor.

-         Taller de estimulación de la memoria y orientación. Orientado a personas que comienzan a tener pérdidas de memoria o quieren prevenir que éstas aparezcan. Atención individualizada en grupo de máximo 12 personas. Podemos ayudarte a encontrar un espacio donde pasártelo bien mientras que mejoras tu memoria; y si te apetece podemos darte tareas para seguir el entrenamiento en tu casa. Consúltanos.

-         Taller de relajación y humor. En nuestra vida cotidiana nos dejamos llevar por el ritmo siempre demandante y el mal humor que nos transmiten los medios de comunicación o las quejas de las personas que nos rodean. Si además sentimos que algo que nos habíamos propuesto, no llega o se trunca, podemos tener una respuesta aparentemente desproporcionada, y sin embargo es una consecuencia lógica de todas las cargas que tenemos. Cuidamos nuestro cuerpo, alimentándolo, vistiéndolo, tonificándolo semanalmente, para estar sanos y poder afrontar mejor las demandas que puedan surgir. Del mismo modo, os proponemos cuidar nuestra mente y nuestras emociones, a través del auto-conocimiento, la experimentación de emociones positivas y el entrenamiento en buen humor.

Comenzaremos este curso abriendo otro espacio para este desarrollo personal en el barrio de Arganzuela, en la calle del Laurel número 14. Acércate a conocernos.

Si quieres más información, puedes llamar al 664 045 938 o solicitar información en s.iriarte@cop.es